MAQUINA EXTRUSORA

LEVANTE TECNOLOGIA GAP

.

LA MÁQUINA LEVANTE, es la nueva máquina de revestimiento por extrusión de última generación de UTECO, impulsada por tecnología GAP. Levante representa la cúspide de la innovación, redefiniendo los estándares en la industria del recubrimiento por extrusión, equipada con tecnología de punta para brindar robustez en el tiempo y proporcionado varias soluciones  de extremo a extremo con automatización integrada y elementos tecnológicos de alto valor agregado, para unir material laminado de una calidad incomparable.

.


La línea de extrusión de CINCO CAPAS CMG satisface la creciente demanda de producción de film con efecto “barrera” para la producción alimentaria y para el envase entre otras. Se caracteriza por una alimentación central extremadamente compacta y fuerte, es de fácil uso ya que permite sentirse seguro al afrontar una producción técnicamente sofisticada y eficaz. Para lograr altas capacidades de producción de hasta 1.000 kg/h, las líneas OVERFIVE están equipadas con el nuevo cabezal CBH 1000/5S, diseñado para aplicaciones especiales


.

La línea para la extrusión ROTOCOMPACT CMG de film soplado de poliolefinas y materiales biodegradables, ha sido estudiada para optimizar la ocupación del espacio de suelo y la reducción del tiempo de instalación y de puesta en marcha. El sistema de dosificación, cabezal de extrusión, anillo de doble flujo, distribución del área de enfriamiento y el agua, constituyen a un único bloque funcional pre-ensamblado y pre-testado en su base modular. Sus excelentes acabados y que sea excepcionalmente compacta son características tan valoradas como el nivel tecnológico en varios de sus componentes..

.


Las líneas de Extrusión UTILITY CMG responden a las exigencias de la industria que estén en búsqueda de maquinaria de extrusión simple y versátil con un presupuesto limitado de inversión, pero con el plus de la tecnología y la precisión italiana.