PREPRENSA DIGITAL

SERVICIO DE PREPRENSA

Apoyados del mejor equipo humano, ofrecemos a nuestros clientes las soluciones acordes a las caracteristicas y necesidades de Impresión, con ta mejor tecnología y avanzados desarrollos en microtramados que permiten lograr lineaturas por encima de 200 Ipl. Elaboramos planchas flexográficas digitales con tecnología full Hd 4000 DPI punto plano + Pixel plus. Nuestro equipo vanguardista de proceso en linea con una capacidad de 90 x 120 centimetros, nos asegura rapidez y calidad. Contamos con Tramas Avanzadas TMS® Sorprendente igualación con Fotograbado, altas luces y niveles de degrades inéditos en flexografía, sólidos con la mejor cobertura.

FOTOPOLÍMEROS

Elaboramos planchas flexográficas digitales con tecnología full Hd 4000 DPI + punto plano + Pixel plus. Nuestro equipo vanguardista de proceso en línea con una capacidad de 90 x 120 centímetros, nos asegura rapidez y calidad.

TRAMAS AVANZADAS FOTOGRAV

Sorprendente igualación con Fotograbado, altas luces y niveles de degrades inéditos en flexografía, sólidos con la mejor cobertura. No necesita ninguna inversión en la configuración de la impresora, mayores velocidades de impresión, tiempos de setup reducidos e implementación rápida y fácil.