IMPRESORAS

IMPRESORA ONIX GO

UTECO

La nueva impresora flexográfica amigable con el medio ambiente, trae avances tecnológicos revolucionarios para la impresión flexográfica. Su diseño ergonómico y funcional logra que el espacio necesario para esta máquina sea 50 mts2 un 20% menor que el de la competencia. Con ACTIVE PACK ahorra el 50% de energía y reduce el desperdicio de material en un 30%. La tecnología sprint Washes garantiza ciclos de lavado muy rápidos, menos de 3 minutos llegando a un ahorro de 40% en solventes.

IMPRESORA ONIX XS

UTECO

ONYX XS es la versión compacta de la gama ONYX, con la última tecnología flexográfica de UTECO diseñada para optimizar las tiradas cortas y garantizar calidad de impresión. Además del secado convencional por aire ONYX XS puede equiparse con lámparas UV o una unidad de curado EB. Las características adicionales de ONYX XS son: Configuración flexible desde una bobina básica. Desbobinador/rebobinador sin eje hasta totalmente automáticos. Sin escaleras para acceder a las cubiertas superiores. Entre secadores de color que son fáciles de quitar girar y limpiar. Nuevo sistema de ventilación «CUBE» de triple ahorro energético para el secado Sistema de lavado automáticoespacio necesario para esta máquina sea 50 mts2 un 20% menor que el de la competencia. Con ACTIVE PACK ahorra el 50% de energía y reduce el desperdicio de material en un 30%. La tecnología sprint Washes garantiza ciclos de lavado muy rápidos, menos de 3 minutos llegando a un ahorro de 40% en solventes.

IMPRESORA NEXT

UTECO

El mejor rendimiento en impresión en huecograbado para tiradas medias y largas envases flexibles. Next 450 satisface las necesidades más exigentes en términos de eficiencia, productividad y calidad. Next 450 es la máquina de huecograbado diseñada para garantizar cambios de trabajo más rápidos y reducir los tiempos de preparación soluciones automáticas. Todas estas características hacen de Next 450 la máquina ideal para tiradas medias y largas y para imprimir diferentes tipos de envases.

IMPRESORA CRYSTAL

UTECO

Crystal es la máquina de Uteco que destaca por sus sistemas de automatización capaces de reducir los tiempos de cambio de trabajo y el desperdicio de materiales y tintas utilizadas. Alcanza una velocidad de impresión de 600 m/min. El diseño original e innovador también la hace adecuada para otras aplicaciones de impresión donde mejor se aplica el potencial que ofrece la avanzada tecnología de transmisión directa UDD®, que la distingue por permitirle una altísima precisión constante y continua en el proceso de impresión, además al funcionamiento automatizado y con ahorro de energía. La configuración estándar de la Crystal incluye un rebobinador frontal y un desbobinador que la hacen mucho más compacta y permiten una mejor gestión de las bobinas. El equipamiento básico se puede desarrollar con equipamiento opcional, incluyendo unidades de flexografía y huecograbado en línea y la aplicación de lámparas UV, UV Led, EB. Características: Nuevo sistema de expulsión de mangas anilox y porta planchas soporte. Nuevo sistema HMI con funciones de control adicionales. 180° de rotación de las cajas de secado.